Saltar al contenido

Los 10 Mejores Productos para Uñas Escamadas

El problema de las uñas escamadas se estĂĄ volviendo cada vez mĂĄs comĂșn tanto en mujeres como en hombres. Sin embargo, a menudo, la apariciĂłn de esta imperfecciĂłn puede ocultar problemas mucho mĂĄs graves

El problema de la descamaciĂłn de las uñas se ha vuelto muy comĂșn tanto en mujeres como en hombres. Desafortunadamente, es una señal de advertencia que nuestros cuerpos nos estĂĄn enviando.

Las uñas que pierden su fuerza a menudo quieren decirnos algo sobre la falta de alguna sustancia, una enfermedad o un trastorno mås leve.

uñas escamadas

🏆 Productos Para Uñas Escamadas MĂĄs Vendidos…

NÂș. 1 en Ventas
Valmy Endurecedor de Uñas - Tratamiento de Esmalte Fortalecedor, 1 Unidad (1 x 14ml)
  • MÁS RESISTENCIA PARA TUS UÑAS: Nuestro tratamiento forma una barrera protectora sobre las uñas que las fortalece y las transforma, mejorando su condiciĂłn de manera notable
  • PROMUEVE UN MEJOR CRECIMIENTO: Mantiene tus manos libres de uñas escamadas o con grietas que previenen o dificultan su crecimiento, ayudando asĂ­ a tener uñas mĂĄs largas y hermosas
  • FORTALECIMIENTO RÁPIDO: Ayuda a fortalecer las uñas dĂ©biles, quebradizas y dañadas con resultados visibles en apenas 3 aplicaciones
  • AYUDA A RESTAURAR TUS UÑAS: Repara el daño causado por continuos tratamientos de manicura y ciertos productos dañinos usados para mejorar las uñas. ÂĄDevuĂ©lveles su fuerza y salud original!
  • PRECAUCIÓN: Si llega a sentir una sensaciĂłn de ardor, o un malestar persistente, suspenda su uso. Evite el contacto con las cutĂ­culas. Se recomienda la aplicaciĂłn diaria para Ăłptimos resultados
NÂș. 3 en Ventas
Mavala - Kit para uñas abiertas y escamadas kit uñas abiertas y escamadas
  • Kit Para Unas Abiertas Y Escamadas Kit Unas Abiertas Y Escamadas
  • Reparador de uñas Mavala
  • 7618900985049
EN OFERTA! NÂș. 4 en Ventas
WanNing Camping Hammer Martillo de Acampar al Aire Libre Tirador Martillo de Acero Inoxidable Escalada al Aire Libre Tienda de campaña Martillo de uñas
  • Durabilidad y robustez: hecho de acero inoxidable de alta resistencia para durabilidad y robustez, puede reutilizarse muchas veces.
  • FĂĄcil de usar y transportar el martillo de la tienda: la cabeza estĂĄ hecha de mango de acero inoxidable. La aleaciĂłn de aluminio reduce considerablemente el peso del producto, y es liviana y portĂĄtil.
  • Aspecto hermoso: hecho de acero inoxidable de aleaciĂłn de aluminio, el aspecto es exquisito. Es la mejor opciĂłn para uso personal.
  • Diseño de doble uso: no solo puede abrir la tapa de la botella de cerveza, sino que tambiĂ©n puede usarse con herramientas como clavos.
  • Cuerda elĂĄstica en el extremo: es fĂĄcil de transportar y colgar en cualquier posiciĂłn, mochila, carpa, etc.
NÂș. 5 en Ventas
Maxi uñas Fortalecimiento Bålsamo 15 m by Biotrade
  • Fortalece las uñas
  • Enriquece con vitamina A, E y lanolina.
  • Recupera y mantiene el balance natural de las uñas
  • Nutre las uñas que crecen en profundidad
  • Hidrata y suaviza la piel alrededor de las uñas
NÂș. 6 en Ventas
Valmy Regenerador de Uñas - Tratamiento de Esmalte Fortalecedor con Extracto de Caviar, 1 Unidad (1 x 14ml)
  • FORTALECIMIENTO RÁPIDO: nuestro tratamiento forma una barrera protectora sobre las uñas que las fortalece y las transforma, mejorando su condiciĂłn de manera notable y ayuda a fortalecer las uñas dĂ©biles, quebradizas y dañadas.
  • PROMUEVE UN MEJOR CRECIMIENTO: Mantiene tus manos libres de uñas escamadas o con grietas que previenen o dificultan su crecimiento, ayudando asĂ­ a tener uñas mĂĄs largas, sanas y hermosas
  • AYUDA A RESTAURAR TUS UÑAS: Repara el daño causado por continuos tratamientos de manicura y ciertos productos dañinos usados para mejorar las uñas, especĂ­ficamente luego de los sistemas acrĂ­licos
  • FÁCIL DE USAR: Aplica 1 capa como base antes de la manicure y luego decora tus uñas del color de tu preferencia utilizando el regenerador como primer paso
  • INGREDIENTES: Nutre, revitaliza y normaliza el crecimiento de la uña con Extracto de Caviar y Pro Vitamina B5, nutre, revitaliza y normaliza el crecimiento de la uña
NÂș. 7 en Ventas
VIÑAS - UNGLAX 3 VITALIZADOR 12 ML
  • UNGLAX VITALIZADOR Unglax Vitalizador es un esmalte revitalizante para las uñas escamadas y dĂ©biles, que crecen lentamente y presentan deficiencias de espesor y textura. Gracias a su fĂłrmula con calcio, activa el crecimiento natural de una uña sana a la vez que hidrata y regenera. Ayuda a prevenir las uñas que se doblan y abren. Modo de empleo:Aplicar una o dos veces por semana dos capas de producto sobre la superficie de las uñas. Puede utilizarse como Ășnico esmalte de brillo o como base protectora antes de aplicar el esmalte de color.
NÂș. 9 en Ventas
Base Correctora
  • UÑAS LISAS: La Base Correctora de Valmy es para uñas con estrĂ­as o superficie irregular. Elimina las imperfecciones, dejĂĄndola lisa y suave con aspecto uniforme, facilitando la aplicaciĂłn del esmalte
  • HIDRATACIÓN Y RESTAURACIÓN PARA TUS UÑAS: Alisa, hidrata y repara las uñas secas y dĂ©biles propensas a partirse, producto del clima frĂ­o, haciĂ©ndolas mĂĄs flexibles y resistentes. Adicionalmente, sirve de base para tus esmaltes regulares
  • PROMUEVE UN MEJOR CRECIMIENTO: Mantiene tus manos libres de uñas escamadas o con grietas que previenen o dificultan su crecimiento, ayudando asĂ­ a tener uñas mĂĄs fuertes, largas y hermosas, ÂĄdevuĂ©lveles su fuerza y salud original!
  • UÑAS PROTEGIDAS, LIBRES DE MANCHAS: Al tratarse de una base, nuestro esmalte evita que el esmalte regular entre en contacto directo con las uñas, protegiĂ©ndolas de pigmentaciones de color, proporcionĂĄndoles un acabado limpio
  • FÁCIL DE APLICAR: Simplemente aplica una o dos capas delgadas sobre tus uñas para uniformar su superficie, ÂĄy listo! AsegĂșrate de aplicarla antes de usar tu esmalte regular

➀ ¿Por quĂ© se descaman las uñas? Causas

El problema de la fragilidad de las uñas puede depender de varios factores.

Una dieta incorrecta afecta la salud de nuestras uñas; para unas uñas sanas, las sustancias båsicas son la vitamina A, el calcio y la vitamina B6.

El envejecimiento es también una de las causas de la fragilidad no sólo de las uñas, sino de todo nuestro cuerpo; por esta razón, incluso las uñas, con el paso de los años, se debilitan y se escaman mås fåcilmente.

La fragilidad de las uñas también es causada por los cosméticos utilizados, especialmente si se eligen productos de baja calidad.

El disolvente utilizado para quitar el esmalte de uñas se encuentra, por ejemplo, entre las sustancias que deshidratan la uña y la debilitan.

Por esta razón, siempre es necesario elegir productos de calidad, ya sean esmaltes, disolventes o aceites. Incluso los productos químicos con un pH demasiado bajo o demasiado alto pueden debilitar nuestras uñas.

Finalmente, las uñas descamadas también pueden ser un síntoma de ciertas enfermedades y desórdenes incluyendo la tiroides y el estrés psicofísico.

➀ Consejos y Remedios

La soluciĂłn del problema depende de la causa.

Si esto se debe a la deshidratación, simplemente use humectantes, måscaras para manos y uñas o envolturas con humectantes.

En este caso, el aceite de oliva, la manteca de karité, el burrocacao y el aceite de almendras deben aplicarse en las uñas una vez al día.

En caso de que la causa de la descamaciĂłn de las uñas sea la dieta, simplemente hay que mejorar la dieta, enriqueciĂ©ndola con vitaminas y minerales Ăștiles para la fortaleza de la uña.

Algunos de los alimentos que pueden ayudar son las yemas de huevo, las legumbres, la carne y el pescado, pero también pueden ayudar con suplementos específicos.

Cuando la causa se encuentra en alguna patologĂ­a y/o trastorno, la Ășnica forma de combatir la desintegraciĂłn de las uñas es tratar la enfermedad y/o trastorno que la provoca. Las uñas recuperarĂĄn su fuerza a medida que se resuelva el problema en cuestiĂłn.

[Total:2    Promedio:3/5]