Saltar al contenido

ESI Normolip 5, un poderoso aliado contra el colesterol

colesterol pastillas

Los complementos alimenticios como Esi Normolip 5 no son capaces de resolver nuestros problemas de colesterol, pero sin duda son aliados muy poderosos.

¿Qué es el Normolip 5?

Normolip 5 es una solución natural para controlar los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre.

En concreto, es un complemento alimenticio a base de arroz rojo fermentado (de Monascus purpureus), Cromo, Gamma Orizanol, Coenzima Q10 y Policosanoles.

Es un producto clínicamente probado: las pruebas mostraron una disminución del 27% del colesterol LDL en dos meses.

Esto se debe a que Monacolin K de arroz rojo contribuye al mantenimiento de los niveles normales de colesterol en la sangre. El efecto beneficioso se obtiene con la ingesta diaria de 10 mg de Monacolin K.

El cromo ayuda a mantener los niveles normales de glucosa en la sangre. Puedes tomar una cápsula al día y seguir una dieta similar a la que te recomendamos al principio.

Como siempre, el resultado no está garantizado y, aunque en la web se pueden encontrar excelentes críticas (que se pueden encontrar fácilmente en la web) de este producto que subrayan su eficacia, no hay que olvidar que Normolip 5 es un suplemento natural y, por esta razón específica, hay que tener cuidado con las alergias o intolerancias a los ingredientes de los que está compuesto.

Por supuesto, es una herramienta poderosa que puede dar una gran ayuda, pero no se puede pensar en tomarlo solo y esperar que disminuya el nivel de colesterol LDL.

Ingredientes

  • Arroz rojo fermentado titulado al 5% en monacolín K;
  • Pullulan;
  • Gamma orizanol;
  • Agente cargador: celulosa microcristalina;
  • Antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio;
  • Coenzima Q10;
  • Policosanoles titulados al 60% en octacosanol;
  • Agentes gelificantes: carragenina, cloruro de potasio;
  • Picolinato de cromo;
  • Coloración: complejo de clorofila de cobre.

No contiene gluten, derivados de la leche, lactosa, azúcares añadidos, conservantes, sabores artificiales, colorantes artificiales y OGM.

colesterol pastillas

Contraindicaciones

En general, el arroz rojo, que es el ingrediente activo de Normolip 5, no tiene efectos secundarios particulares, excepto, por supuesto, para aquellos que tienen una intolerancia o alergia comprobada al arroz en sí.

Sin embargo, es una buena idea tomarlo después de un par de horas de otros medicamentos porque existe la posibilidad de que otros alimentos retrasen o cancelen la absorción de las sustancias contenidas en Normolip 5.

En cuanto al aumento de las transaminasas, un tema del que muchos se han quejado, hay que decir que en realidad ha habido varios casos, pero la incidencia es realmente muy baja en comparación con el número de personas en el mundo que toman suplementos a base de arroz rojo para mantener los valores de lípidos en la sangre.

Lo mejor es controlar los diferentes niveles de plasma y mantenerse en contacto con su médico.

Cómo utilizar

La dosis recomendada es de 1 cápsula al día, a tomar a cualquier hora del día. Se recomienda tomar el producto durante al menos 3 meses.

Es posible realizar ciclos de 3 meses con pausas de 10-15 días, repetidos periódicamente como mantenimiento.

No se recomienda su administración durante el embarazo y la lactancia, ni en caso de terapia con fármacos hipolipemiantes.

Normolip 5 60Cps Ofs
28 Opiniones
Normolip 5 60Cps Ofs
  • ESI Normolip 5 60 capsules
  • Pack Of 1
[Total:0    Promedio:0/5]