Saltar al contenido

Mejor Faja Postparto

¿Qué Faja Post Parto comprar? Después de nueve meses de crecimiento progresivo del abdomen durante un embarazo y luego sufrir una reducción repentina por el parto, suele suceder que se presente una sensación de incomodidad con la figura que se ha obtenido. Para recuperar el cuerpo que tenías, te recomendamos que utilices la mejor faja post parto, esto te ayudará a que vuelvas a tu talla.

De entre todas las fajas post parto, a nosotros la que más nos gusta por su   excelente relación calidad precio es  el modelo  

Este tipo de faja es el complemento perfecto para recuperar tu figura, que te aportará también mayor sujeción y estabilidad en la espalda. Su uso prolongado te sirve para devolverte tus medidas de inmediato y controlar el abdomen, los músculos, para que la piel vuelva a su normalidad y para que los órganos se acomoden de nuevo.

Ya sea que tengas algunas habilidades o seas un cocinero inexperto, los robots de cocina son el ayudante perfecto ya que te permitirán preparar deliciosos platos sin hacer el mayor esfuerzo.

✅ Comparativa Mejores Fajas Postparto Buenas y Baratas

Nº. 1 en Ventas 🥇
3 en 1 Faja Postparto Reductora Mujer Recuperación después del Parto , Cinturón cómoda de vientre/cintura/pelvis para Mujer y Maternidad (talla única)
  • Cómodo y Duradero: Nuestra faja postparto está hecha de tela suave y transpirable hecha de algodón nilón. El abdomen es muy visible y tiene una hebilla mágica ajustable para una experiencia cómoda.
  • AYUDA A RESTAURAR RÁPIDAMENTE SU FORMA ANTERIOR: Se puede usar con seguridad después del parto normal o después de la curación de la cicatriz de la cesárea. este cinturón abdominal posparto no solo se puede utilizar para la recuperación posparto, sino que también puede para: pérdida de peso abdominal, entrenamiento muscular, respaldo, protección deportiva, soporte postoperatorio, ponte y hazte lucir más delgada y sexy a la vez!
  • CINTURÓN POSTPARTO DE UNA TALLA - La faja del vientre se ajusta al estómago de 26 "a 36.7", la faja postparto de la cintura se ajusta a la cintura de 26 "a 39", la faja reductora de la pelvis se adapta a hipline de 32.7 "a 42". Más detalles de tamaño, por favor, consulte la tabla de tamaño y la descripción
  • CONJUNTO DE FAJA POSTPARTO 3 EN 1 – Fajas abdominales esenciales para la recuperación posparto contiene faja del vientre, faja de cintura y faja de pelvis. Son cinturones cómodas y transpirables para mujeres, le ayudan a recuperar su cuerpo en su anterior parto
  • CÓMO UTILIZAR- Puedes ponértelo fácilmente, la tensión en ambos lados de las fajas es igual . Ajustas la tensión que deseas, te mantiene durante mucho tiempo. La faja posparto es un gran regalo para las mujeres justo después del parto o cualquier persona tuvo una operación quirúrgica que resultó en piel suelta y dolor de espalda. Te ayuda a recuperar tu cuerpo a su anterior parto
Nº. 2 en Ventas 🥇
Ponmoo 2 en 1 Transpirable Elástico Recuperación Post-Parto Vientre/Cintura/Soporte Pélvico Cinturón Faja para la Mujer y Maternidad, Faja Postparto Reductora Mujer Recuperación después (Beige, 2XL)
83 Opiniones
Ponmoo 2 en 1 Transpirable Elástico Recuperación Post-Parto Vientre/Cintura/Soporte Pélvico Cinturón Faja para la Mujer y Maternidad, Faja Postparto Reductora Mujer Recuperación después (Beige, 2XL)
  • La altura de la banda abdominal es adecuada. No hace que la respiración se sienta opresiva. El rango elástico se puede ajustar a voluntad. Esto apretará cómodamente el abdomen. Y evitar que los órganos internos se hundan. Ideal para dar forma a la cintura después del parto, haciendo que su cintura sea más delgada.
  • Confeccionados en tejidos cómodos y de alta calidad, adecuados para pieles femeninas. Fuerte elasticidad, el efecto de cintura es muy obvio. Cuatro soportes metálicos brindan soporte para la espalda y la cintura, corrigiendo el hábito encorvado. Anti-roll, antideslizante y anti-deformación. Sin anzuelos. Sin cremallera Seguro y fácil de usar. El diseño de ventilación es adecuado para todas las estaciones. Porque tiene una gran capacidad para respirar y excretar sudor.
  • Abdomen utiliza tela suave especial. Entonces, cuando se sienta o amamanta, su barriga no se siente incómoda. Dos cinturones elásticos especialmente diseñados tienen buena elasticidad. Puede ajustar la estanqueidad a voluntad. La capacidad de contraer el abdomen es muy fuerte.
  • Es un cinturón profesional para la recuperación posparto. Después de la recuperación posparto, seguirá siendo útil para usted. Porque puede ajustar la tensión en cualquier momento de acuerdo con diferentes propósitos: pérdida de peso abdominal, entrenamiento muscular, soporte de espalda, protección deportiva, soporte postoperatorio. Está hecho de múltiples capas de material, que es muy duradero y tiene una larga vida útil.
  • Use de 6 a 8 horas por día. Quítatelo mientras duermes. Relájese media hora antes de comer y úselo media hora después de comer. Esta forma de uso es más saludable. Debido a que es ajustable, su tamaño se adapta a todo el período de recuperación posparto. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarme un correo electrónico.
Nº. 3 en Ventas 🥇
Chicco Mammy Braguitas premamá, (Blanco 00001138100000), One Size (Tamaño del fabricante:Única) (Pack de 4) Mujer
  • Braguitas monouso desechable
  • Tejido no tejido - malla elástica
  • Transpirables
  • Preparadas para usarlas con compresas - post parto
  • Talla universal
Nº. 4 en Ventas 🥇
Fajas postparto,INNObeta cinturón de recuperación con soporte para la espalda, faja abdominal elástico para para aliviar el dolor,transpirable,cómoda y ajustable con doble velcro(Negro,S/M)
  • 【SUPER AJUSTABLE】S/M (23*100CM), L/XL (23*105CM); se adapta a todo el mundo con el cinturón de resorte doble ajustable. La faja al completo es compatible con velcro.
  • 【PARA USO POST QUIRURGICO】Perfecta para acelerar la recuperación de la cirugía en abdomen, cintura o hernia. Reduce el dolor postoperatorio. Tratamiento auxiliar de la hernia discal lumbar.
  • 【PARA USO POST PARTO】 El tamaño de la barriga y la posición de los órganos viscerales cambiarán durante el embarazo. Esta faja abdominal le ayudará volver a ponerse en forma rápidamente y promueve la recuperación a la posición original de los órganos viscerales.
  • 【FACIL Y COMODA DE LLEVAR】Disfrute de soporte exclusivo para abdominales y espalda en cualquier momento con SOLO 3 pasos.
  • 【GARANTIA 100% DE DEVOLUCION DEL DINERO】Pruébela durante 60 días. Si durante este tiempo usted siente que su inversión no mereció la pena, le devolveremos su pago al completo. Y además ofrecemos 12 meses de plazo para poder cambiarla y soporte de por vida para cada cliente.
Nº. 5 en Ventas 🥇
MISS MOLY Mujer Braguita Moldeadora Faja Reductora Cintura Alta Adelgazar Lencería Levanta Gluteos Shapewear Levanta Gluteos
  • 【MISS MOLY Braguita Moldeadora】Este Braguita Moldeadora transpirable, elástico y suave con malla te hará delgado y cómodo durante todo el día; La característica más importante es que, con el diseño de cruce de líneas, puede aplanar el abdomen y esculpir la cadera. Y con el diseño de apertura trasera, es muy conveniente ir al baño.
  • 【Super Fuerte efecto de Vientre Plano】La compresión firme ayuda a minimizar el estómago y la cintura; Las tiras de acero suave de 2 * 9 cm en la cintura evitan el deslizamiento, por lo que el corpiño se ajusta perfectamente al cuerpo y la grasa máxima para ocultar. Las áreas problemáticas están discretamente ocultas y el resultado es una silueta más delgada y que abraza a las figuras.
  • 【Formas de cadera atractivas】 Con el diseño tipo V, evite el desarrollo de grasa y levante las caderas de manera efectiva en 1 segundo. Te ayuda a hacer caderas más redondas, más grandes y más atractivas y a mostrar curvas S perfectas.
  • 【Diseño sin costuras y conveniente】 Con el diseño de apertura trasera, es muy conveniente ir al baño. Además, este corpiño se sienta agradablemente en el cuerpo, es invisible debajo de la ropa, lo cual es adecuado para el uso diario. Yoga, correr, deportes de gimnasia, trabajos, bodas, clubes, fiestas, festivales, etc. También es la mejor opción para descansar después del parto. Garantiza que puedas disfrutar de la belleza y el confort al mismo tiempo.
  • 【Nota】 Por favor mira nuestra foto. Para la elección de su tamaño, lo remitimos a nuestro cuadro de tamaño de la imagen de la izquierda. Si tiene algún problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos de inmediato.
Nº. 6 en Ventas 🥇
FeelinGirl Mujer Faja Reductora con Cinta Ajustable Corsé Bustier Ajustable Cremallera Shapewear Corset Waist Trainer Negro S/Talla 34-36
  • Fácil de usar: esta faja es con tres aros pequeños interiores, se permite usar fácilmente. Primero, coloque el aro interior y luego cierre la cremallera.
  • No se arremanga: ajusta perfectamente a la curva del cuerpo sin apretar la zona de entrepierna.
  • Calidad excelente: tela de alta elasticidad, existe caucho en la parte de cintura, impide a escapar o mover. Diseño en forma de U puede mantener el pecho hacia arriba siempre.
  • Función: aplanar el vientre; moldear la cintura; mejorar la postura; reducir el dolor en la espalda; recuperación posparto; levantar la cadera; producir más sudor durante el ejercicio; evita las hernias de disco y esguinces de músculos lumbares.
  • Se recomienda lavar a mano, secar en lugar fresco para mantener la forma y la elasticidad (cualquier duda antes de la venta, en venta y postventa, comuníquese con nosotros primero y resolveremos su solicitud y realizaremos su satisfacción al 100%).
Nº. 7 en Ventas 🥇
Itian 3 Piezas Postparto Transpirable Elástico Postnatal Recuperación de Soporte de Cinta para la Mujer y Maternidad
  • El completamente invisible bajo la ropa
  • De fibra elástica de alta calidad y algodón
  • Puede ser estirado para adaptarse a las curvas naturales del cuerpo
  • El peso ligero y transpirable cierre, ajustable para un uso sencillo
  • Adelgazando la correa de maternidad, reduce el tamaño adecuado para cualquier programa de ejercicio aeróbico o pérdida de peso
Nº. 8 en Ventas 🥇
FeelinGirl Mujer Faja Reductora Postparto Neopreno Corsé Lumbar 7 Huesos con Cremallera y Velcro Waist Trainer Gris M/Talla 36-38
  • El paquete incluye: 1 faja abdominal de 7 huesos.
  • Hecho de neopreno de buena calidad y de alta elasticidad, ofrece un efecto excelente de sauna para usted. Perfecto para el uso diario y durante el entrenamiento al aire libre.
  • Corsé lumbar bajo el pecho con cremallera, fácil para llevar y quitar. El cinturón con velcro admite el ajuste fexible de acuerdo con su figura.
  • Recomendado para la pérdida de peso y postparto. Puede usar la faja bajo vestidos ajustados, le ayuda mostrar una curva definitivamente.
  • Se recomienda lavar a mano, secar en lugar fresco para mantener la forma y la elasticidad (cualquier duda antes de la venta, en venta y postventa, comuníquese con nosotros primero y resolveremos su solicitud y realizaremos su satisfacción al 100%).
Nº. 9 en Ventas 🥇
Tirain 3 en 1 Fajas Postparto Cómodo Faja Cinturon Postparto Cesarea con Velcro Elástica Vientre/Cintura / Pelvis Cinturón para la Recuperación Postpartum Support Belt Para Mujer y Maternidad
  • Restauración De La Confianza Postparto : Los médicos recomiendan el uso de faja posparto para ayudar a reducir la hinchazón, mantener la piel firme y no floja, "moldear" el cuerpo perfecto, restaurar el estado previo al embarazo y restaurar su confianza
  • Tejido De Alta Calidad: Nuestro faja cinturón de cesárea está hecho de tela suave y transpirable hecha de poliamida, y tiene una hebilla mágica ajustable.  El efecto del abdomen es muy obvio, lo que garantiza una experiencia de uso cómoda.Super Support Belt: la banda de soporte posparto ayuda a evitar el dolor de columna que a menudo ocurre debido a los músculos abdominales muy débiles, lo que ayuda a mantener la postura
  • 3 En 1 Faja Cinturon Postparto: Se incluye el cinturón VIENTRE, el CINTURÓN y el cinturón PELVIS, que cubre perfectamente las áreas frágiles de la espalda y el abdomen, manteniéndolo recto, pero al mismo tiempo muy cómodo y ayudándole a mantener su piel firme y apretar su abdomen. Ayuda a restaurar  el cuerpo perfecto antes del embarazo
  • Acelere La Rehabilitación Posparto: La faja postparto cesarea ayude a reducir el estómago, la cintura y las caderas; prevenga el hundimiento de órganos / piel; acelere la curación posparto; alivie el dolor de espalda y pélvico para ayudar a promover la transición uterina; proporcione consuelo después del parto o parto reducido
  • Amplia gama de usos: este cinturón abdominal posparto no solo se puede utilizar para la recuperación posparto, sino que también puede ajustar la tensión en cualquier momento de acuerdo con diferentes propósitos: pérdida de peso abdominal, entrenamiento muscular, respaldo, protección deportiva, soporte postoperatorio. El cinturón de abdomen ligero no afecta su mezcla diaria
Nº. 10 en Ventas 🥇
MISS MOLY Reductora de abdomen mujer reductora con gancho, cómodo y ligero Faja Buena figura inconsútil Negro L
  • POR FAVOR, lea TABLA DE TAMAÑOS de la imagen de la izquierda de acuerdo con su CINTURA NATURAL para elegir.
  • 360 grados de un firme control, el abdomen y las caderas, diseño de la cáscara transpirable y cómoda, ancha y correa ajustable
  • Entrepierna abierta, mitad de muslo, diseño de busto abierto. Torso Shaping reduce la barriga. Máxima comodidad y libertad de movimiento.
  • Use su propio sujetador para mayor flexibilidad. Las curvas sensuales son ideales para usar con vestidos ajustados, faldas o incluso con sus jeans favoritos. Cualquier occación que quieras se verá más delgada.
  • Boda, Gimnasio, Club, Fiesta, Traje de Cosplay, Navidad, Festival, Vacaciones. Cualquier ocasión que desee se verá más delgada.

🏆 ¿Cuál es la mejor Faja Postparto del mercado?

A continuación, te vamos a mostrar una lista que contiene las mejores opciones de fajas post parto recomendadas, para que selecciones la más apropiada para ti, cada una comprende sus propias características que te servirán como guía para que elijas la mejor.

 Aigori 3 en 1 – Faja Reductora

Aigori 3 en 1

Se trata de una faja que te ayudará a restaurar rápidamente la forma que tenías antes del embarazo, permitiendo que vuelvas a tener un cuerpo sexy y delgado que tenías antes del embarazo. Se puede utilizar con seguridad luego de un parto normal o después que se haya curado la cicatriz de una cesárea.

Son las mejores fajas abdominales que son esenciales para la recuperación después del parto, cuentan con faja de cintura que ayuda a aplanar el vientre y disminuir el dolor de espalda, faja de vientre contribuye a que el estómago y los músculos logren volver a su normalidad y faja de pelvis que permite la transición del útero y a reducirlo favorablemente a su tamaño normal. 

PROS
  • Es una faja sencilla y fácil de colocar, no requiere de ningún tipo de instrucción para comenzarla a utilizar.
  • Se adapta a las curvas del cuerpo sin ningún tipo de esfuerzo.
  • Esta faja tiene la mejor relación de calidad y precio del mercado, para todos los beneficios que proporciona.
  • Está compuesta por 80% de Nylon y 20% de elastano, lo que permite que sea una faja de calidad, cómoda y duradera.
CONTRAS
  • Suele ser un poco incomoda, ya que para muchas es algo aparatosa.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Aibrou – Faja Reductora

Más vendido Aibrou Faja Reductora Mujer Abdomen con Gancho cómodo y Ligero Corsé Faja para presumir de Buena Figura sin Costuras Aibrou Faja Reductora Mujer Abdomen con Gancho cómodo y Ligero Corsé

Es una faja que sirve para proporcionar una figura perfecta, su diseño ofrece el mayor control de cintura y abdomen para mostrar una figura perfectamente delgada. Es una excelente compañera para combinar con todo tipo de ropa, trajes y vestidos. A través de la tabla de referencia podrás ver los detalles de tamaño y de esa forma seleccionar la talla que se adapte más a tu cuerpo.

Brinda mayor comodidad, gracias a sus correas de hombro elásticas y ajustables para colocarlas con más facilidad. Es muy eficiente al momento de ir al baño, ya que se le puede colocar una solapa con los accesorios de gancho, lo que la mantendrá de manera segura y se puede ajustar mejor si deseas colocarla más dura o más holgada. 

PROS
  • Es un modelo que tiene una apertura con enganches y sujetadores que facilita abrocharla y desabrocharla para ir al baño.
  • Contiene bastante el abdomen, no se levanta ni se arruga al escoger la talla perfecta.
  • Es muy cómoda y no molesta al llevarla puesta, además que no se nota debajo de la ropa y permite que la figura se vea bonita y sexy.
  • Está elaborada en un material ligero de 85% de Nylon y 15% de elastano, lo que la hace un modelo suave y sedoso para la piel, tampoco tiene costuras ni etiquetas molestas.
CONTRAS
  • No ajusta lo suficiente.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Ponmoo – Faja Cinturón Post Parto

Ponmoo Faja Cinturon Postparto Reductora

La faja Ponmoo es un cinturón profesional especial para la recuperación post parto, que se puede seguir utilizando después de la recuperación si lo deseas. Puedes ajustar la tensión cuando lo desees para diversos propósitos como la pérdida de peso abdominal, soporte de espalda y post operatorio, entrenamiento muscular y como protector para realizar ejercicios.

Gracias a la cantidad de capas de material, es bastante duradero. Está elaborado con tejido de primera calidad para proteger tu piel de la fuerte elasticidad y proporciona un eficiente efecto en la zona abdominal. Contiene 80% de poliéster, 20% de Spandex, rango elástico ajustable, no tendrás las molestias de ningún tipo de costuras. 

PROS
  • Contiene cuatro soportes metálicos que le dan mayor soporte a tu espalda y al pecho, ya que son antideslizantes y no se deforman.
  • Su excelente diseño con orificios, te permiten una ventilación agradable y especial para todas las estaciones.
  • Es muy fácil de utilizar, debido a que no posee ganchos ni cremallera.
  • Al cerrarse bien el velcro y colocarse en una bolsa de lavandería, lo puedes lavar en la maquina con plena confianza y seguridad.
CONTRAS
  • Suele venir en tallas más pequeñas de las que habitualmente se usan.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

LaLaAreal – Faja Reductora

LaLaAreal Fajas Reductoras

Esta faja reductora de alta calidad se adapta muy bien, está elaborada con material de látex elástico y viene forrada con una tela suave y sedosa que brinda una sensación agradable. Cuenta con un cierre de gancho de triple posición para que se ajuste a tu comodidad y no te cause ninguna molestia.

Gracias a su material térmico, la faja reductora ayuda a quemar la grasa y a aumentar el sudor durante el entrenamiento, logrando reducir el abdomen y la cintura, lo que es favorable para el proceso de la pérdida de peso. Su banda ajustable se puede ir restringiendo a medida que vayas adelgazando y se vaya modelando el cuerpo perfecto que deseas.

No sólo es perfecta para reducir a la talla que se tenía antes del embarazo, también es muy apropiada para correr, hacer deporte, ir al gimnasio, entre otras cosas. Ayuda a que la barriga logre volver a su forma original después de dar a luz, creando una figura de reloj que se ve realmente seductora, ya que permite la buena distribución de grasa y resalta la figura. 

PROS
  • Se puede utilizar a diario debajo de cualquier ropa.
  • Te brinda un abdomen plano sin esfuerzo.
  • Te ayuda a tener una postura correcta sin sacrificar la movilidad.
  • Ayuda a eliminar los dolores de espalda y mejora la circulación de la sangre.
  • Tiene una cinturilla térmica que estimula el efecto de entrenamiento y resalta las curvas de tu cuerpo.
  • Viene confeccionado por el mejor material de látex natural, es cómodo de llevar y suave al tacto. Además, hace comprensión que causa un efecto térmico adelgazante.
  • Posee varillas estructurales integradas, que le dan soporte a la cintura y al abdomen.
CONTRAS
  • No tiene tanta elasticidad y es un poco larga, lo que permite que incomode un poco debajo del pecho.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

LAPASA SHAPEWEAR – Braga Faja Reductora y Modeladora

LAPASA Shapewear

La braga faja reductora LAPASA SHAPEWEAR, te permitirá disfrutar cada día de un excelente producto que te evitará la incomodidad y las molestias de los tejidos irritantes, ya que es suficientemente elástica y posee un ajuste perfecto, gracias a su eficiente composición de tejidos de la mejor industria textil que sólo piensa en el bienestar de la mujer.

Es la modeladora que acentúa lo que necesites y reduce todo lo que quieras. Cuando te la colocas te darás cuenta que te sentirás cómoda en cualquier situación que la utilices por su suavidad y elasticidad que la caracteriza. 

PROS
  • Está fabricada en un suave material antibacteriano, 82% de Nylon y 12% de elastano para darle la elasticidad que necesitas.
  • No causa impacto visual, ya que se gracias a su diseño se puede llevar debajo de cualquier ropa debido a que estéticamente no se nota.
  • Por ser naturalmente antibacteriana, te ayuda a que te sientas segura y con la higiene máxima para las áreas delicadas.
  • Se puede lavar con tranquilidad en la máquina.
CONTRAS
  • Después de un rato puesta, se estira un poco y se baja de la parte de arriba.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

¿Qué tener en cuenta para comprar Fajas Post Parto online?

Al momento de seleccionar la mejor faja post parto, es importante tener en cuenta la opinión de un médico al igual que ciertas características que te facilitaremos a continuación:

▷ Talla

Cuando haya seleccionado el modelo y el color, es necesario que te cerciores de que la medida sea la adecuada con la talla correspondiente. Para esto puedes guiarte por tabla de tallas que ofrece cada uno de los fabricantes, donde indican las medidas por centímetros.

▷ Materiales

Es muy importante valorar el material con que está elaborada la faja, ya que mayormente está hechas con fibras sintéticas como el Nylon y existen personas que este material les causa reacciones alérgicas.

▷ Tipos de fajas

Si te has dado cuenta, existen muchos tipos de fajas, escoge una que funcione en torno a tus necesidades, al uso que vayas a darle y al tiempo que necesitarás llevarla puesta.

▷ Precio

El rango de precios de las mejores fajas post parto es bastante amplio, esto se debe a la cantidad de factores como lo es la calidad y la marca.

▷ Opiniones

Antes de que decidas comprar una faja post parto, es necesario que tengas en cuenta las opiniones de otros usuarios que ya las hayan utilizado para que puedas tener una buena decisión.